
Integrantes de organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del sur de Tamaulipas hicieron un llamado a una alianza política, social y empresarial para contrarrestar los efectos de la Cuarta Transformación en el estado.
Durante una rueda de prensa, el líder de la Federación de Trabajadores, Edmundo García Román, invitó a hacer caso omiso a las mentiras del Gobierno Federal, ya que su única intención es dividir a los tamaulipecos.
“Todos percibimos lo que está ocurriendo, cuando llega la 4T a gobernar al país dijimos: ‘ a ver qué pasa’, pues ya hemos visto lo que pasa. Esto es un llamado para que todos los partidos con responsabilidad social se nos unan y apoyen este movimiento, que no debe de ser sólo de partidos, sino de empresarios, sindicatos, es un llamado a todos”, señaló.
En esta reunión estuvieron ex dirigentes del PRI, ex regidores, ex presidentes municipales, así como ex y actuales líderes de las organizaciones del tricolor, así como miembros del sindicato obrero.