
Felipe Calderón, expresidente de México, informó que dio positivo a una prueba de COVID-19, sin embargo, destacó que se encuentra bien y sólo presenta síntomas leves.
A través de sus redes sociales, el expanista señaló que seguirá las indicaciones médicas, por lo que permanecerá aislado y en reposo, motivo por el cual no podrá asistir al próximo cierre de campañas.
“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, señaló.
Este es el primer caso de COVID-19 registrado de un exmandatario nacional mexicano, aunque no es el primer político en contagiarse, ya que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a principios de año.
Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 2, 2021